La tribuna de Montmeló vibrará un año más con la Fórmula 1

 

05.05.09. Se presenta un fin de semana apasionante para los amantes de la Fórmula 1. Las carreras llegan a Europa tras el arranque por Australia y Asia y se espera la reacción de las escuderías más prestigiosas que no han arrancado muy bien el campeonato. La meteorología será determinante en los entrenamientos y en el desarrollo de la carrera. Por ello, tenemos abierto en el foro de debate de la web un tema de seguimiento especial de las previsiones meteorológicas para el Campeonato. De momento, los mapas nos dicen que las posibilidades de chubascos tormentosos vespertinos aumentan según avanza la semana, siendo el domingo la jornada en la que más probabilidad hay de que haya precipitaciones.

Recordemos que las opiniones vertidas en este web no son de profesionales, sino de aficionados a la meteorología estando basadas en las salidas de los diferentes modelos numéricos de predicción meteorológica.

Iremos actualizando dichas previsiones conforme avancen las jornadas. Lógicamente dichas previsiones irán ganando en fiabilidad. Es importante recordar que en primavera la atmósfera es muy variable y difícil de prever, añadiéndose además, que se presenta una situación particularmente complicada este fin de semana.