Pues eso amigos menuda invasión de ovnis lenticularis que tuvimos ayer en Sierra Nevada gracias al viento de S SSE que tuvimos ayer, muy bien captada por mamagale (un beso guapa).
El reportaje lo dividiré en dos, ya que hoy seguimos con los "alienígenas sobre la Sierra" e iré haciendo fotos hasta la tarde a ver como van evolucionando.
Bien, no me enrollo más y voy con las fotos.
Un vistazo rápido a la estacion de esquí con las primeras nieves artificiales sobre sus pistas.
Seguimos con lo ovnis.
Esta parece el sombrero del mago Gandalf...
Un poco de detalle al sombrero.
Antes de irme a casa a comer hice una panorámica.
Contaros que hace 5 años compré mi casa y había una grúa delante de Sierra Nevada, pues bien, 5 años despues la puñetera grúa sigue en el mismo sitio jodiendome todas las fotos hacia Sierra Nevada, tengo unas ganas de que la quiten de una vez...ufff
El sombrerito evolucionando...y la grúa jodiendo...
Estaban adoptando unas formas preciosas...
Y mis favoritas las dos últimas.
Lo malo es que no pude salir de casa en toda la tarde por que tuvimos visita si no, no hubiera salido la puñetera grúa...aaaaaay
Espero que os guste y vamos a ver que nos depara la invasión de hoy domingo...
Saludos. beer beer beer