Bueno, si q hubo cositillas entretenidas ayer a 10km al sur de Burgos, dos posibles SP,...en las 2 primeras fotos son la de mayor entidad, creo q pueden ser, el mesociclon era el mayor y el resto de rasgos parece q los tiene.
EL resto de fotos es de la microSp (la cosa más ara q he visto en al vida)que si sintomas claros, sin tamaño, sin fuertes cortinas y sin varios rasgos q la caracterizan, tenia un movimiento errático al este lineal en contra de el resto q iban al noreste, caracteristico de ella, con un posible metsociclon minúsculo de 4km, q es la lenteja q se ce en las fotos, eso es lo mosqueante, era una Lenteja con yunque , virgas y casi nada de preci...sin duda mosqueante....
Y estas son de cuando me había sobrepasado, media hora despues ya rota y moribunda la tormenta ,sin lenteja y sin nada, en el ocaso de su existencia.
Se deshicieron todas menos esta q a duras penas se mantuvo, y q pasó al sur de mi posición....
La mancha roja del principio es la q pudo ser la primera SP pero no llegaba a su posición y estaba en fuerte declive. Como se ce q rápidamente dejó de existir.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk