Cartel de la Exposición "Bellezas de la Meteorología Española", del 24 de marzo al 25 de abril de 2014, por ACAMET, en Sevilla.

Con motivo de la celebración del Día Meteorológico Mundial, DMM2014, el 23 de marzo, se celebra en Sevilla la gran exposición fotográfica «Bellezas de la Meteorología Española» a cargo de la Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología, ACAMET.

Después del éxito cosechado en la exposición celebrada en Orihuela, en julio del año pasado, la colección de fotografías viajó hasta el Museo del Clima de Beniarrés, Alicante, y ahora se presenta en Sevilla, con motivo de la celebración del Día Meteorológico Mundial.

La exposición se inaugura el 24 de Marzo, lunes, a las 11 en el Edificio CRAI Antonio de Ulloa (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación), que está en la avenida de Reina Mercedes s/n (Campus Universitario de la Universidad de Sevilla), ubicado entre la Facultad de Física y la de Biología.

La inauguración la realizará el Sr. Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla y haremos una visita guiada a la exposición.

A las 12 nos moveremos al salón de actos del cercano edificio CITIUS Celestino Mutis (Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla) donde estaremos con el Delegado Territorial de AEMET en Andalucía, D. Luís Fernando López, para celebrar el Día Mundial de la Meteorología con una mesa redonda, siendo el tema este año «Comprometiendo a los jóvenes con el Tiempo y el Clima«.

Y ya el día 25 de Marzo, en el Aula TIC-4 del CRAI se celebrará la primera de las 4 conferencias que se realizarán simultáneamente con la exposición fotográfica de ACAmet y que tratará de la red REDIAM (Red de Información Ambiental de Andalucía) de 12:30 a 14:00.

El acceso es libre y gratuito, y todos los detalles y dudas pueden comentarse en este hilo en el foro de debate.


Si encuentras esta información interesante, apóyanos en las redes sociales, compartiendo este y otros artículos, ya sea en facebook, twitter o google+.

En los iconos superiores, puedes hacerlo de forma sencilla y os lo agradeceremos.

La colaboración de nuestros lectores, en forma de opiniones, aporte de fotografías y/o datos, etc., es vital para nuestra supervivencia. ¡Anímate a colaborar con nosotros! Puedes hacerlo registrándote en nuestro foro de debate y participando como un forero más. Recuerda que descargándote la aplicación Tapatalk puedes navegar por nuestro foro desde tu smartphone y subir fotos y datos cuando quieras.