Hoteles en la Habana

Amplias zonas de Norte-América y Centro-América estám sufriendo este verano diversas olas de calor. El verano actual ya se ha cobrado más de 20 víctimas mortales en los Estados Unidos, donde se están batiendo récords de temperatura que llevaban mucho tiempo vigentes.

En otros países centro-americanos la situación no es muy distinta y las condiciones climáticas que en los últimos años venían reportando veranos más calurosos que la media, según muchos expertos como consecuencia de los efectos del llamado ‘cambio climático’, también están siendo este verano especialmente calurosas y secas en países como Cuba.

El fenómeno climático global de La Niña, activo durante los últimos años, afecta de igual forma a esta parte del Planeta, que suele presentar tiempo más seco y temperaturas más altas cuando está vigente.

Por esto es recomendable que los turistas que se encuentren en el continente, realicen sus visitas a primera hora de la mañana o al final de la tarde, evitando las horas de mayor calor.

Para los visitantes en Cuba los mejores lugares para sobrellevar estas horas son los Hoteles en la Habana, donde podrán relajarse de sus visitas matutinas, comer algo o refrescarse, hablando tranquilamente en español con el amable personal nativo de los hoteles.

También pueden aprovechar estas horas para preparar las visitas que realizarán por la tarde, o incluso buscar las visitas guiadas ofrecidas dentro de los mismos hoteles que mas les interesen. De este modo, esas horas que por salud es más recomendable no salir, no se convertirán en tiempo perdido, si no en una enriquecedora experiencia que ayudará a dar a conocer más aún al visitante el país. Por todo esto, el mejor refugio ante las posibles inclemencias del tiempo siempre serán los Hoteles en la Habana.

No sólo por seguridad, si no también por ser una manera de vivir una experiencia mucho más agradable durante la estancia realizada en Cuba. El turista se verá sorprendido por el trato más que cercano, familiar, que recibirán durante su permanencia dentro de los Hoteles de la Habana.